La clínica Iregua siempre ha sido mi elección para cuidar de mis compañeras peludos. Es difícil reunir profesionalidad , empatía por los animales y también por los dueños de mascotas y el equipo de Iregua lo reúne todo.
Nunca han escatimado gastos, ni en equipo, ni en personal, incluido equipo de limpieza, que en muchas clínicas se lo ahorran limpiando ellos al final de la jornada, con el consiguiente descenso en la calidad de la limpieza.
por mis estudios relacionados con veterinaria, y mis propias mascotas , me ha tocado conocer muchas clínicas y estar en muchas salas de postoperatorio e ingresos para atención veterinaria directa ,y puedo decir, que el espacio y los cuidados que Iregua dispensa a nuestros animalitos convalecientes y enfermos, es insuperable, limpieza , cobijo, atención extrema, cariño, y todo tipo de cuidados para que su estancia sea lo más confortable posible, al igual que su recuperación.
Además son excelentes profesionales, que priorizan el bienestar de las mascotas, por encima del deseo de aumentar ingresos para la clínica.
Por supuesto, si queremos buenos materiales e instrumentos de trabajo , así como buenos profesionales, eso hay que pagarlo (y creerme que he visto sitios de pesadilla en estos aspectos), pero no pasa en Iregua como pasa en algunas clínicas, que engordan los precios autovalorondose en exceso, asumiendo que una mascota es un lujo y se puede pagar lo que sea, o apelando a nuestro sentimiento de culpa , haciéndonos creer que cuanto más dinero paguemos y más gastemos en ellos, más queremos a nuestra mascota.
No siempre lo más caro es mejor, ni siempre repercute el precio en mejor atención o en mejor trato a los propios trabajadores (de esto también he visto mucho)
El término yatrogenia, hace referencia a enfermedades y patologías derivadas de los propios tratamientos médicos, no siempre hacer más, es mejor para el animal.
Iregua para mí, es un precio bastante justo y además, son un equipo muy sensible a las necesidades de sus clientes humanos y peludos.
Tienen un juicio equilibrado de las situaciones y te informan con empatía y claridad a un tiempo, para que tú decisión, sea siempre lo más informada posible.
Mi más sincero agradecimiento por el trato recibido durante tantos años de confiaros a mis mascotas, y que sean muchos más!
Felicidades por vuestra calidad humana y profesional !!
Marta Curiel