A mi me han hecho pasar un día horrible, he llorado y no dejo de darle vueltas... El trato al cliente es monumentalmente HUMILLANTE.
Para poner en contexto: por mi cuenta y con mi dinero llevé una gata de calle, que para capturarla caminé 4km con la jaula y una vez capturada, una amiga se trasladó 36km para llevarme a casa con la gata.
En la veterinaria cometí dos errores: 1) equivocarme con el nombre de la asociación que había sacado la cita y 2) llevé una jaula con arenero. Eso bastó para que la veterinaria me llame TONTA, me llamó TONTA, sugirieron a la asociación que no trabaje conmigo (yo no trabajo para nadie, fue voluntario), MINTIERON, dijeron que: 1) llegue 15 min tarde, 2) que lié una grande en la puerta, solo tuve que sacar el arenero de la jaula, 3) que me robé 15 minutos de su tiempo, que en realidad fueron los 15 min que estuve parada esperando que todo el mundo metiera sus gatos.
Horrible, no lo recomiendo. Me he sentido tan humillada... Contacté con otras personas y me comentaron que en este lugar tratan así a las personas.
Silvia Valverde Benavente
14/02/2022
1
3 semanas intentando que contesten mis llamadas, o sale ocupado o da señal hasta que salta el contestador. Si tenemos entonces laguna urgencia o pregunta sobre alguna intervención que se realice con ustedes tmabien va a ser tan difícil ponerse en contacto? No lo entiendo.
Mercedes Angeles Martin Lozano
09/02/2022
5
Mis tres gatas han sido esterilizadas aquí. Son muy profesionales y tratan con mucho cariño a los animales. Las explicaciones previas muy precisas, y los consejos posteriores perfectos
Paola Parra
01/12/2021
5
Lleve a mi perrita a la esterilización y quede muy contenta.
El trato fue muy bueno , gracias por la atención tan amable , respetuosa.
Se nota que quieren y respetan a los animales 👏👏👏
Margarita Torres Gomez
08/06/2021
5
CLINICA RECOMENDABLE 100%. Quiero agradecer la profesionalidad, trato y atención de estos profesionales, especialmente de Adrián, con nuestra pequeña gatilla. Desde el primer momento nos han recibido estupendamente, han tratado y cuidado a nuestra gata buscando su más pronta recuperación y nos han explicado los pasos para su post-operatorio con todo detalle. Nuestra gata está ya totalmente recuperada y ha quedado muy bien. Muchas gracias a la clínica por todo.
Este centro veterinario aún no ofrece sistema de reserva online
Urgencias 24h/365 días
Este centro atiende urgencias 24h 365 días al año. Si el centro está abierto, puedes acudir directamente. Si permanece cerrado, debes llamar primero para que evalúen la urgencia.