Clínica Veterinaria Mi Mascota (VeterinariosMIMASCOTA2) | Lee opiniones y pide cita【VetEasy】

Clínica Veterinaria Mi Mascota (VeterinariosMIMASCOTA2)

Av. de Levante, 124, Local 2, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España

Cerrado ahora
Ver horario
¿Eres propietario de este centro?

Tipología de consultas (1)

Clínica Veterinaria Mi Mascota (VeterinariosMIMASCOTA2)

Av. de Levante, 124, Local 2, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España

Datos de contacto +34 91....

Ver horario en centro

Información del centro

Opiniones de clientes

3.7
estrella estrella estrella media estrella estrella_vacía
19 Opiniones
Opiniones
imagen perfil

Near Nicalls

29/01/2022
icono Google
estrella estrella_vacía estrella_vacía estrella_vacía estrella_vacía
1

Llevé a mi gato por primera vez ya que me he mudado hace unos meses. También la última que voy a acudir a esta clínica puesto que mientras que le iba a poner la vacuna al gato, nervioso obviamente sonó el teléfono y no tardó ni un segundo en ir a cogerlo, dejándome a mi solo con el pobre animal. A parte parece que le faltaba una vacuna y no supieron decirme cuál, ahora tengo que empezar con las dosis de nuevo.

imagen perfil

Ainhoa Quijano De Lope

16/02/2021
icono Google
estrella estrella estrella estrella estrella
5

Una clínica súper recomendada, ya que tienen un personal magnífico y súper atento, dispuesto a ayudar en todo lo que necesitamos. Y tienen unos planes de salud que nos benefician muy económicamente. Un gusto estar en esta clínica.

imagen perfil

Gala Tapiador Cano

07/02/2021
icono Google
estrella estrella estrella estrella estrella
5

Ofrecen planes de salud que te ahorran mucho dinero en vacunas, pruebas y demás , son muy profesionales, te explican bien todo y te aconsejan siempre que pueden, se nota que les gusta su trabajo.

imagen perfil

Cris Rubio

06/02/2021
icono Google
estrella estrella_vacía estrella_vacía estrella_vacía estrella_vacía
1

Me habían comentado por parte de varios vecinos el descontento de la clínica. Pero juzgar sin saber el es mayor error que cometemos. Ahora juzgo en primera persona. Y efectivamente corroboro las diferentes opiniones que me habían dado. Me parece NEFASTO el trato recibido por la clinica de la calle levante. Lleve a mi perro, un cachorro golden por primera vez, el once de diciembre. Queríamos acogernos al plan de 24 euros al mes. Y la veterinaria insistió en que nos lo pensáramos bien, que abonará la vacuna y que la siguiente visita me descontaría el importe de la vacuna, del plan escogido. Abonamos la primera vacuna y ya salimos con un sabor agridulce. no nos sentimos muy acogidos. La siguiente visita, muy limitado el servicio con el cachorro, fuimos acogernos al plan y al no tener nosotros por perdida, tarjeta física, (tenía tarjeta virtual, con la cual funcióno, compro, saco dinero... ) me dice que el datáfono no la reconoce y que abone la vacuna y que todo se me descontará del plan. O.. que sino deje pagado todo el año ( al cual yo me niego si ver el trato de la clínica) Abono la segunda vacuna. Y nos vamos de nuevo sin plan, abonando vacunas y nada contentos. Acudo al banco a preguntar y me dicen que con la tarjeta virtual, puedo operar exactamente igual que con la física y que no tendría que tener problema en hacer la operación con la tarjeta del móvil. Y así hemos estado en todas las visitas correspondientes a las vacunas de cachorro, abonando y sin plan. hasta que ayer nos dijo que o abonabamos el resto que quedaba, unos 160 euros... O no nos podíamos acoger más al plan. Hemos abandonado en un mes, cuatro vacunas más chip. Si hacéis la suma, más de la mitad del plan.... Y ya no nos podemos acoger al plan que ofrecéis ? Por un datáfono vuestro que no reconoce tarjetas virtuales?? Dejáis de atender a un cachorro, por dinero??? No puedo entender que una clínica veterinaria de barrio, funcione así. Dejando ver tan claramente el interés del dinero, y lo más importante.. siendo tan poco empaticos con los cachorros.... Ayer ni pesaron al perro, ni una muestra de cariño, ni un premio. Pero si intentaron vendernos un champú de pelo....y en la anterior unas pastillas.... Por supuesto, somos nosotros los que decidimos NO acogernos a ningún plan con vosotros, viendo el trato recibido. Respuesta a día 06/ 02/2021 Se os envía un correo electrónico al cual no contestáis.... Pero cuando se hace público si??? Mmmmm Una opinión días posteriores.... Diciendo que explicáis los planes cristalinos.... Demasiada casualidad???🤔

imagen perfil

ByLoZze

01/02/2021
icono Google
estrella estrella estrella estrella estrella
5

Llevé a mi perro a la consulta por que tenía que vacunarle. La veterinaria que estaba presente me estuvo explicando de manera cristalina los diferentes planes de salud. Súper contento con el trato y la profesionalidad del personal. Clínica recomendada al 100%

¿Eres propietario de este centro?
Reservar cita

Este centro veterinario aún no ofrece sistema de reserva online