Lleve a mi gato un miércoles porque llevaba bastantes días mal sin comer y con bastante apatía. Le auscultaron y le tomaron la temperatura (por que mi padre lo dijo). Nos dijeron que seguramente fuesen parásitos internos y le desparasitaron... me dijeron que si el lunes no mejoraba que le volviese a llevar. Efectivamente no mejoró porque no eran parásitos... Volví a ir el lunes y como no tenían los medios para poder hacer nada con el gato, me derivaron a un hospital veterinario (en colmenar viejo). Al llegar allí me pidieron un informe del gato (el cual no tenia), le hicieron análisis y una ecografia... no entendían como me dijeron que podían ser parásitos cuando se veía claramente que no era así. Me "regañaron" por no llevar al gato antes allí, ya que tenía un Hemoabdomen (hemorragia en el abdomen). Obviamente ya era demasiado tarde y tuve que sacrificarlo ese mismo día...
Me dijeron que si se hubiese diagnosticado antes, podrían haber hecho algo...
Tengo que decir que Míriam es majisima! Y no dudo de su profesionalidad. Pero yo he tenido una muy mala experiencia, y pienso que si hubiésemos actuado antes, mi gato seguiría aquí
noemi doña
14/02/2022
5
Míriam es una gran veterinaria. Su estilo no es mandar mil pruebas a la primera, ella lo revisa, le da un tratamiento y hace un seguimiento del animal, que en el caso de no mejorar por supuesto hay que volverselo a llevar.
Es verdad que en esta época de "inmediatez" todos queremos certezas, pero a nadie le hace gracia gastarse 400 euros en pruebas para descubrir que el animal no tiene nada finalmente.
Yo estoy muy agradecida, tengo 4 animales con ella y confío en su criterio. Cuando algún animal no ha mejorado me ha derivado a algún hospital a mi elección y luego me ha hecho el seguimiento.
Por otro lado tiene muy buenos precios tanto en vacunas como en tratamientos.
Rafał Stachyra
16/09/2021
1
Llevé a mi perra porque tenía el ojo feo, me atendieron en recepción y dijeron “no tiene nada, dale estas gotas”. Pues no debieron mirar muy bien porque en poco tiempo casi pierde el ojo de la pedazo de astilla que tenía dentro y que en esta clínica no vieron, pero menos mal que decidí ir a pedir una segunda opinión en otro sitio.
Ahora eso sí, la muchacha que nos atendió fue muy simpática, pero no ver una astilla del tamaño de una uña cuando se supone que la miró a conciencia…
Habrá sido un fallo pero vamos, yo no vuelvo.
Este centro veterinario aún no ofrece sistema de reserva online
Urgencias 24h/365 días
Este centro atiende urgencias 24h 365 días al año. Si el centro está abierto, puedes acudir directamente. Si permanece cerrado, debes llamar primero para que evalúen la urgencia.