Es un conjunto de varias cosas, la primera vez que vine era para saber si podía vacunar a la gata de mi suegra con ellos porque pronto traería a mi gatita y quería que todo estuviese Ok, primero me dijeron que no, que había que esperar una semana después de la desparasitación, totalmente falso porque en la otra clínica que fui yo la vacunaron ese mismo día. Sin embargo omití eso e hice como si nada pasara. Ayer ya fue cuando decidí que nunca más iba a volver a traer a mis peludos a esta clínica. Ayer vine un momento a esta clínica con mi nueva gatita para que la revisaran un momento los ojos, era algo rápido pues la llevaba conmigo encima, el hombre que nos atendió nos hablo con tono altivo y borde diciendo que "rápido no" así que nos hizo esperar a mi y a mi pareja por una. Hora más. Después cuando vinimos nuevamente pasada esa hora y llegaba el momento que mirasen a la gatita se la llevaron para adentro y no nos dejaron pasar a ninguno de los dos (algo que se nos hizo raro porque tanto en Madrid y como en la.clinica donde llevé a La gata de mi suegra si nos permitían entrar para más calma nuestra. Todo iba bien hasta quee de repente escuché as mi gata gritar varías veces, yo tuve que salirme de ahí dentro porque se me rompió el alma por un momento, pero relatado por mi pareja que los veterinarios adentro estaban sin mascarilla y riéndose, a mi parecer eso es 0 profesionalidad. Cuando finalmente la sacaron de ahí dentro y le dieron a medias las explicaciones a mi novio le cobraron 37€ por un "colirio"y una atención nefasta a mi parecer, porque una vez idos de ahí yo tuve que volver pues por lo visto sólo.le habían dicho que las gotas como máximo 6 veces al día pero no nos dijeron cada cuánto tiempo, y con que debíamos limpiarle pues solo le habían dicho con una gasa y ya, y cuando entré yo para hablar ya me explicaron todo porque lo pedí yo porque sino ni ascuas. A parte también he de decir que muy carera esta clínica por cada vacuna de la tripalente eran 35€, sin embargo en otros lados son 27€ incluyendo una pequeña revisión, después una cama que quería comprar para la gata costabar 47€!!! Cuando en Amazon esa misma costaba 7'99€, y los piensos ni hablemos que también están muy caros. Para mi gusto son unos careros y no son cercanos con el cliente, pues el mismo veterinario que estaba adentro riéndose de mi gatita salió un momento a fuera a llevar algo y no se molesto en pararse un momento a decir que todo estaba bien. Si se pudiese le daría 0 estrellas
Héctor Pérez
27/10/2021
1
El precio de los piensos es desorbitado. Respecto a otros sitios puede haber diferencias de hasta 7 euros por paquete en misma marca y cantidad.
Alfonso Rosal Pulido
24/09/2021
5
Tanto el equipo, como la clínica me encanta, son unos grandes profesionales.
Tratan a mis perros como reyes. Y calidad precio es normal.
Angélica Cabido Fernández
18/09/2021
2
Tratan con cariño a los peludos pero está clarisimo que el fin último es hacer facturación a cualquier precio... llevo 5 años llevando a mi perra y este año me estoy llevando una gran decepción, en lo que va de año llevo gastados más de 300€ en consultas y tratamientos que no están siendo efectivos. Hace unos días fui a por la pastilla de desparasitación y a raíz de esto les dije que la perra seguía mal de los oídos y solo me ofrecieron volver a pagar consulta, dormirla para ver si tiene ácaros y el tratamiento, en total entorno a unos 120€, cuando en agosto ya fui a consulta por lo mismo y prácticamente ni la miraron, sólo me dijeron no tiene otitis y me clavaron 76€. El tratamiento siempre consiste en cortisona que realmente solo tapa el problema durante unas semanas. Ahora me toca llevarla a otra clínica y empezar de nuevo.
Si haces una consulta y no dá resultado, como veterinarios, deberían cubrir lo que en un mes no se ha solucionado, no cobrar de nuevo por la consulta al menos o ya desde el principio contemplar todas las posibilidades y hacerlo de una vez.
Este centro veterinario aún no ofrece sistema de reserva online
Urgencias 24h/365 días
Este centro atiende urgencias 24h 365 días al año. Si el centro está abierto, puedes acudir directamente. Si permanece cerrado, debes llamar primero para que evalúen la urgencia.