¡Al llamar, di que eres cliente de VetEasy!
Algunos centros y profesionales ofrecen descuentos al decir que les has encontrado en VetEasy.
Ver horario en centro
Información del centro
Opiniones de clientes
4.3
121 Opiniones
Opiniones
Ariel Pop
29/01/2022
2
Arrepentida de haber llevado allí a mis mascotas. El gato enfermó terriblemente tras la esterilización, me dijeron que estaría enfermo de antes, pero pagué la analítica preoperatoria, así que al final me dijeron que habría pillado frío en quirófano, 12 después muy caído, 24h ya el gato con una neumonía que se me moría, me cobraron el tratamiento de una enfermedad que cogió en su quirófano y no le daban muchas esperanzas, a un gato que estaba 100% sano antes de entrar allí. Lo peor fue el perro, 2 años llevándolo, con un tratamiento de casi 200€/mes por alergia o similar, luego enfermedad autoinmune y yo veía signos de leishmaniosis y los test no eran fiables, tuve que ir a otro sitio y ahí sí la detectaron, muy tarde, el tratamiento adecuado era de 40€ en otro sitio. No sé si de verdad no supieron ver lo que tenía el perro, lo dudo porque son buenos, tienen muchos conocimientos, buena clínica y buenas instalaciones, medios de sobra. Pero parecía más rentable el otro tratamiento que no sirvió de nada, carísimo el seguimiento. En vez de a tu amigo peludo ven negocio, es como si hubieran insensibilizado. Me fui con sensación de que les importaba más ganar que ayudar a un ser que sufría. Probé otros sitios y son más humanos, quieren salvar a tu mascota sin sacarte los ojos, allí vi lo contrario. Muy decepcionada y dolida. No sé si seguirán igual.
José Carlos
04/01/2022
5
Hemos tenido un problema serio con nuestra perrilla Puca. Pensábamos que se nos iba por un problema neurológico grave. Se caía, era incapaz de mantener el equilibrio, no comía, no bebía...Tiene casi 16 años pero aun así siempre que llegan estos momentos son muy complicados. Era la primera vez que nos la trataban en esta clínica y hemos quedado muy, muy contentos. Tanto nuestra cocker como nosotros estamos agradecidos por el trato recibido. El diagnóstico fue rápido y certero, el tratamiento adecuado y el cariño recibido impagable. Además se ve que disponen de los medios suficientes para realizar bien el trabajo. Muy profesionales y humanos. Y nuestra Puca, jaja, anda dando guerra de nuevo como la loca pitres que es. Gracias por todo.
RECURSOS TECNOLÓGICOS
24/12/2021
2
Creo que la clínica debería sopesar la bajada del precio en sus consultas y tratamientos y más para los tiempos que corren. Las familias con mascotas queremos brindarles a nuestros pequeños la mejor atención posible y entre este tipo de atención está la sanitaria, pero con clínicas cómo está se nos hace muy cuesta arriba paliar con los gastos. El Motril y alrededores se les conoce como "el veterinario caro" y mucha gente evita ir por esta misma razón.
No quiero que el personal de la clínica se lo tome como un ataque, sino como un simple reflejo de aquello que se piensa de puertas hacia fuera sobre la clínica y la etiqueta que se tiene y tengo sobre ellos. Por lo demás, creo que hacéis bien vuestro trabajo y que sois profesionales.
Un saludo muy cordial.
Ana Rodriguez
09/12/2021
5
Muy buenos profesionales
Pada1288
07/10/2021
5
Llevo muchos años llevando a mis perros,les doy matrícula de honor a todo el personal y se preocupan mucho por tu mascotas y hasta te llaman al movil a ver como siguen y un seguimientos de tus vacunas
Este centro veterinario aún no ofrece sistema de reserva online
Urgencias 24h/365 días
Este centro atiende urgencias 24h 365 días al año. Si el centro está abierto, puedes acudir directamente. Si permanece cerrado, debes llamar primero para que evalúen la urgencia.