¡Al llamar, di que eres cliente de VetEasy!
Algunos centros y profesionales ofrecen descuentos al decir que les has encontrado en VetEasy.
Ver horario en centro
Información del centro
Opiniones de clientes
4.1
430 Opiniones
Opiniones
Purificación Gutiérrez
24/03/2022
1
Fatal
Tras dos días ingresado mi gato de 9 años, iba a verle y siempre dándome esperanzas y que había que hacerle más pruebas y le habían puesto un tratamiento. Al tercer día me llamó la veterinaria porque había empeorado. Delante de mi le miro y le pregunté cosas que no quiso contestarme, insistí y ya de malas maneras me respondió. Al gato tampoco le trató bien, fue muy desagradable. Me marché porque tenía que haerrrle más pruebas y a los diez minutos me llamó porque habíanoa muerto. Que si quería hacerle la autopsia para saber de qué murió, ella misma se delató que no sabían que le pasaba ni le pusieron tratamiento. Me hizo marchar con esperanza y yo viéndole mal y queriendo llevar melé para al menos morir conmigo y. O sólito.. Actuaron muy mal, y cobran mucho para lo que hacen,. Una crueldad de lugar.
Joxemari Muñoz Gutierrez
08/03/2022
5
Tan solo tengo palabras de agradecimiento hacia el Hospital Veterinario Avenida, a ese gran equipo de profesionales. A todo el cariño que nos dan en todo momento y sobre todo ese cariño que muestran en todo momento a nuestros compañeros peludos, que en definitiva es lo que necesitamos. Además de todo esto, quiero destacar la eficacia que demuestran en todo momento, dándote todo tipo de explicaciones para poder decidir lo que es más conveniente para tu compañero. Por todo esto tan sólo puedo decir; Gracias A todo el equipo del Hospital Veterinario Avenida. ¡GRACIAS!
Verónica Vaccaro
23/02/2022
2
La atención buena, aunque le hicieron varias pruebas comentándome en todo momento para que eran, pero no el precio de las mismas. Total que como estaba preocupada y era la primera vez que mi perro de 8 meses estaba malo accedí a todo. Mi sorpresa al pagar por una diarrea sin especificar y un tratamiento de dos iniecciones más pastillas 232 euros. Realmente caro. Deberían avisar del coste de cada prueba para poder decidir si puedes pagarlas o no. Muy mal.
Estibaliz Capetillo
29/12/2021
1
Ni loca vuelvo. Le hicieron a mi mascota todas las pruebas habidas y por haber, ingreso incluido (posteriormente se vio que de forma injustificada) . Y no encontraban lo que era.
Resulta que me voy con el informe a otro veterinario porque no nos gusta lo que estamos viendo y con unos análisis de sangre que le habían hecho nada más llegar a la clínica Avenida, ya vio lo que le pasaba. Un parásito que con medicación se lo quitaron en pocos días.
Lamentable el trato recibido por las veterinarias, y lamentable el tiempo que tardaron en darnos el informe.
Ni loca vuelvo.
Iker
02/06/2021
1
No recomendable. Han cambiado el nombre pero por lo que me dicen siguen siendo igual de usureros y poco finos. Esta centrico y 24 h lo unico bueno, si tienes coche busca otro
Este centro veterinario aún no ofrece sistema de reserva online
Urgencias 24h/365 días
Este centro atiende urgencias 24h 365 días al año. Si el centro está abierto, puedes acudir directamente. Si permanece cerrado, debes llamar primero para que evalúen la urgencia.