¡Al llamar, di que eres cliente de VetEasy!
Algunos centros y profesionales ofrecen descuentos al decir que les has encontrado en VetEasy.
Ver horario en centro
Información del centro
Opiniones de clientes
4.2
72 Opiniones
Opiniones
Gema Melero Martínez
15/02/2022
1
Llamamos de urgencias porque mi gato se ha caído a 10 metros de altura y está muy grave y me dicen que no lo atienden porque no está registrado en sus ficheros. MI GATO MURIÉNDOSE Y NO LO ANTIENDEN, MUY POCA EMPATÍA Y POCO PROFESIONALES. Gracias a dios que hay veterinarios competentes y que lo están operando ahora mismo. Porque aquí de lo único que se ha preocupado el chico que ha cogido el teléfono es de decir que no es “médico de urgencia que es veterinario de urgencias”.
Actualizo la información para que se vea, efectivamente el chico que nos cogió primero el teléfono nos dijo que llamásemos al otro veterinario para que el de urgencias, pero cuando llamamos la segunda vez el otro hombre nos dijo que si no estábamos registrados en los ficheros que no nos podían atender, tuvimos que sacrificar a mi gato después de operarlo en otra clínica (DONDE SI NOS ATENDIERON SIN NINGÚN PROBLEMA) , no nos importaba el dinero, solo queríamos que alguien nos ayudase, el que habló por teléfono fue mi pareja con mi móvil, yo no estaba hablado porque me era imposible hablar pero estaba en altavoz y yo también escuché toda la conversación y estaba delante puesto que se llamo con mi número de teléfono, pero como ya dije con la reseña anterior, el segundo hombre que cogió el teléfono se preocupó más por mostrar que no era un médico si no que era un veterinario de urgencias. Solo pido que si no van a dar servicio de urgencias a todo el mundo, no pongan que disponen de ese servicio, porque nosotros lo necesitábamos y no nos lo ofrecieron por no tener ficha médica.
Maria del Mar Murillo
22/01/2022
5
Para mi, Carlos es un veterinario empático, muy profesional, actualizado y cariñoso con los animales. Ya han pasado más de 4 años desde la última vez que estuve allí con mi perro. Aquel último día tuvo que ayudar a descansar a mi mejor amigo y para mi, tengo el recuerdo como si hubiera sido ayer. Ese momento fue uno de los peores que he vivido y chapó por él. No pudo actuar de mejor manera en esos momentos tan difíciles. Si volviera a vivir esa situación sin duda acudiría a él.
Durante los años que fue nuestro veterinario, no hemos tenido queja de nada. Siempre intenta intervenir lo menos posible y daba en el clavo con sus diagnósticos,explicando todo con calma. Exploraciones con mucho mimo y paciencia. Además, más de una vez le llevé animalitos rescatados y nos ayudó sin cobrar. Un gran profesional.
BMR MF
02/11/2021
1
Poco ético .Mira más por el dinero que otra cosa .
Mireya Q
29/09/2021
5
¡Esta clínica es una pasada! Desde que tenemos mascotas las llevamos aquí porque desde el primer momento nos fue genial. Hemos llevado perros, gatos, conejos y pájaros. Jamás hemos tenido problemas. Carlos es un auténtico profesional que con solo palpar, ver y conocer los síntomas del animal es capaz de tener una idea (muy certera) de lo que le ocurre. No pretende para nada aprovecharse de las situaciones, es una persona honesta y transparente que explica al detalle todo y empatiza tanto con los animales como con las personas. ¡Si antes no dudaba que era el mejor, ahora menos! Gracias siempre :)
Este centro veterinario aún no ofrece sistema de reserva online
Urgencias 24h/365 días
Este centro atiende urgencias 24h 365 días al año. Si el centro está abierto, puedes acudir directamente. Si permanece cerrado, debes llamar primero para que evalúen la urgencia.